• Hello everybody! We have tons of new awards for the new year that can be requested through our Awards System thanks to Antifa Lockhart! Some are limited-time awards so go claim them before they are gone forever...

    CLICK HERE FOR AWARDS

Search results



REGISTER TO REMOVE ADS
  1. Xiguel

    ¿, Porque creéis que sora está en Smash Bros?

    Mi respuesta
  2. Xiguel

    Transformation de the olw house titan en sora

    Hace poco ví el último episodio de the olw house en la que el protagonista principal luz noceda obtiene el poder del titan obteniendo está transformación, cuando veo esta transformación me imagino a Sora con esa forma.
  3. Xiguel

    Que saga eliminarias para siempre

    Imagínate que un día aparece una persona que tiene la capacidad de eliminar cosas y te menciona las sagas de kingdom hearts y the legend of Zelda en la que tienes que elegir para eliminarlo de la existencia, pero que te advierte que la decisión que tomaras tendrá consecuencias a largo plazo...
  4. Xiguel

    Versus 2

    Cuando aqua va en busca de ventus acaba en las islas hirvientes, al igual que ventus se queda impresionada debido a que este mundo era muy distinto a los demás, al igual que ventus visitaría huesoburgo en busca de ventus, toma un camino donde lo lleva a la casa búho, cerca de salir a esa la cual...
  5. Xiguel

    Serie animada

    Si algún día se estrena una serie animada de kingdom hearts va a llamar mucho la atención de la gente y además sería la más vista de Disney plus aunque esto es una especulativo
  6. Xiguel

    Versus

    Cuando ventus iba en búsqueda de Terra, este llega a las islas hirvientes un mundo que jamás ha visitado, este da una vuelta en huesoburgo en la que se sorprende con lo que ve, luego de un tiempo caminando se descubre hexside una escuela de magia y cuando llega se encuentra con Hunter este le...
  7. Xiguel

    Mundos de kingdom hearts

    A mí me encantaría ver un mundo de the olw house y amphibia. Me he visto ambas series y son dexlas mejores que he visto
Back
Top