• Hello everybody! We have tons of new awards for the new year that can be requested through our Awards System thanks to Antifa Lockhart! Some are limited-time awards so go claim them before they are gone forever...

    CLICK HERE FOR AWARDS



REGISTER TO REMOVE ADS
BrightEyes
Reaction score
0

Profile posts Latest activity Postings Awards About

  • He aprendido los básicos como la historia y conceptos de aprender y lengua, pero no estoy en una clase de psicología ahora. Mi clases ahora son japones, y escritura creativa, matematicas, y esgrima.
    Bueno, y que has aprendido en psicologia hasta ahora? Te gusta? Aqui en la Folrida no conozco mucha gente que estudie psicologia
    Jajajajajaja xD but there are many things to study at an art college, that's why I asked. Si yo estaba asistiendo un colegio de arte, yo estudiaria las artes bellas. My school is just a normal state school, so i study all the same things a person studies in high school. My majors are psychology and creative writing though =)
    "Que estudias en tu colegio?"

    Es un colegio de arte. My major is media arts and animation. Y tu, que estudias en tu universidad?
    lol, Thanks =D It really means more to hear that my spanish is good when it comes from a native speaker. Me encanta Code Geass y Death Note, pero no he visto todos los episodios de C.G. y paré ver Naruto porque es demasiado largo xD jajaja. I do really like Naruto, but I can't keep up with the episodes anymore :p
    Qué estudias al su colegio? Cuál profesion quieres ser?
    I was born and raised in Cuba for 17 years. Ahora vivo en la Florida, EE.UU hace 2 años. Estudio en un colegio de Arte y Diseño. Mis clases empezaron hace dos meses , lol. Mi idioma nativo es el español. By the way, I gotta say you write spanish really good. Si me gusta el anime. Code Geass, Death Note, Bleach y Naruto son los mejores IMO.
    Claro que sí! Me encanta anime, y tú? jajaja, sí, mi clases empiezan manana. Es tú una estudiante en E.E.U.U. o un otro país?
    Ok, entiendo. Yo tambien estoy ocupado con proyectos de mi universidad. Mi e-mail es laz018@yahoo.com. A ti te gusta el anime?
    jajaja, sí, tengo email y skype. Mi email es : wolffia1@aol.com, pero no uso skype mucho. estoy un poco ocupada con eventos diferentes a mi universidad ahora, así, no puedo usar skype por unos días.
    Yo he oido de Cold Play y de Phoenix. Me gusta "listomania" y "viva la vida".A mi me gusta Paramore, Blink 182, Apocalyptica, Buena fe y muchos otros grupos. Tu tienes email o skype?
    jajaja, es el mismo para mi. Escucho a muchos géneros, pero mi favorito es indie. Escucho a artistas como Coldplay, Phoenix, Broken Bells, Eisley, y Ratatat. A veces escucho a Dangermouse o otros raperos. No he escuchando a rock (pues, rock real) en un tiempo.
    Yo estoy muy bien. Si, escucho de todo mientras lo considere bueno; pero mayormente escucho rock. Que musica te gusta a ti?
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top